Cambios y devoluciones

No se aceptan cambios ni devoluciones en los artículos de las siguientes categorías: belleza y cuidado personal, ropa, accesorios y calzado.

Se aceptarán cambios y/o devoluciones del resto de las categorías dentro de un plazo de 15 días corridos después de la fecha de compra. Y a partir de 24 hrs. después de haber realizado su compra.

No se procesarán cambios de producto sin ticket de compra. Los cambios podrán ser aceptadas en cualquier tienda MUMUSO. Para hacer válido cualquier cambio, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones, conservando caja y envolturas originales.

El cliente podrá hacer un máximo de dos cambios por ticket de compra dentro del plazo de los 15 días corridos. Después de solicitar el segundo cambio ya no se podrán procesar las peticiones adicionales

Con respecto a las devoluciones, las mismas se deben solicitar vía mail  para ser coordinadas tanto la devolución como la entrega de los productos en optimas condiciones. En este caso el cliente estará a cargo de la devolución de artículos a cualquier sucursal MUMUSO de mayor conveniencia. 

Las devoluciones se harán por el costo total del producto(s) el cual podrá cambiar por otro(s) producto(s). No se entrega dinero en efectivo.

Solo se permitirá la recepción del producto en condiciones diferentes a los de su venta original cuando el motivo sea por «defecto de fábrica».NO aplican cambios y/o devoluciones cuando:

  • El producto se encuentra maltratado o roto intencionalmente.
  • El producto fue usado incorrectamente.
  • El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.
  • El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.

Defectos de fábrica válidos

Los defectos de fábrica que serán tomados como válidos cuando se quiera solicitar un cambio y/o devolución por este motivo son:

  • Despegado de alguno de sus componentes
  • Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes
  • Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, botones, accesorios, etc.)
  • Alguno de sus elementos no funciona (luces, cierres, tecnologías, etc.)

Cambios

  • Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún accesorio para que no pierda el monto restante. En ningún caso aplica la entrega de efectivo por los montos remanente generados por el cambio. b) Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar en efectivo la cantidad faltante.